Powered By Blogger

14 abr 2016

CBT OTZOLOTEPEC
CUARTO SEMESTRE
IDENTIFICA LOS PRODUCTOS DE MAR Y TIERRA
PRACTICA 5
CARNES ROJAS Y BLANCAS
EXÁMEN PRÁCTICO
PRIMER PARCIAL
MARTES 19 DE ABRIL 2016
11:00 A.M

INDICACIONES

·         EVALUACIÓN PRÁCTICA 1

Brigadas: 6 personas

De acuerdo a la experiencia que ha desarrollado el alumno, (según las competencias generales y específicas planteadas), tendrá la capacidad para ser evaluado de manera práctica, con la elaboración de un menú ORIGINAL creado por la brigada, respetando las siguientes consideraciones.

  • La brigada elaborará 2 tiempos con una bebida acorde a su menú
  • La brigada tendrá la opción de realizar un menú a base de carnes rojas, carnes blancas o combinados, ejemplo (una entrada de carne de pollo, con un plato fuerte a base de carne de res)

o    entrada (carne roja o blanca)
o    plato fuerte (carne roja o blanca)
o    bebida
  • El menú escogido por la brigada se entregará (por escrito en hojas blancas a computadora y engrapado) antes de iniciar su preparación, el día del exámen. (sin menú, no habrá derecho a examen)
  • El menú elaborado no podrá ser elaborado a partir de las diferentes preparaciones que se elaboraron a lo largo de este primer parcial.
  • Se añade una R U B R I C A para evaluar sus preparaciones previas, sus procesos y los resultados obtenidos. además de los utensilios y materiales utilizados en toda la práctica. (se recomienda revisarla (DAR CLICK EN RÚBRICA) para saber qué aspectos serán de importancia para determinar su calificación de esta sesión práctica (exámen))
  • la brigada deberá tener en cuenta que el fallo de un alumno repercutirá en la calificación de todo el equipo.

***LA FECHA DE EVALUACIÓN SE ADELANTÓ YA QUE LAS FECHAS SON ESTABLECIDAS POR DIRECCIÓN*** 









No hay comentarios:

Publicar un comentario